Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro es tiene una larga carrera profesional como abogado, asesor financiero y deportista ecuestre. Además, también es conocido por su dedicación en actividades filantrópica, siendo un hombre multifacético.

Experiencia laboral de Gustavo Mirabal Castro

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro se desempeñó como abogado en la banca y, posteriormente, fundó su firma de abogados, Mirabal & Asociados con sede domiciliaria en Caracas – Venezuela.

Se trata de un despacho jurídico que cuenta con un equipo multidisciplinario dedicado a ofrecer sus servicios vinculados a las áreas mercantil, comercial, tributaria; así como, lo relacionado con propiedad intelectual, litigios, inversiones extranjeras y asesoría cambiaría, finanzas y mercados de capitales.

Gustavo Adolfo Mirabal Castro, es un hombre de negocios que tiene una amplia experiencia laboral como abogado, empresario y es, además, un destacado jinete de salto ecuestre; lo que lo convierte en un hombre polifacético.

A través de su Despacho en la capital de Venezuela, Gustavo Mirabal Castro brinda a sus clientes soluciones jurídicas a través de operaciones financieras. Además, ofrece sus servicios relacionados con Asesoría y Estructuración de ofertas públicas de adquisición, de intercambio y toma de control de sociedades; así como también, asesora proyectos de financiación y para la titularización de activos financieros.

Oficina de Asuntos Legales en San Diego Ca

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro, el Abogado Venezolano

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro, es un profesional de las leyes, egresado de la Universidad Santa María en Caracas, cuya experiencia profesional lo ha llevado a crear su Despacho, Mirabal & Asociados.

Mirabal & Asociados o Mirabal And Associates, ha trascendido las fronteras y tiene sede en varias ciudades del mundo como Caracas, New York, Londres, Madrid, París y Dubái.

Gustavo Mirabal Castro es un profesional que encontró en las leyes su camino, siendo un apasionado por el derecho financiero, por lo que se dedica a ofrece asesoría legal y financiera en todas las escalas.

Actualmente, desde su oficina ubicada en el Centro Internacional Financiero de Dubái, lleva las cuentas de varios clientes internacionales; quienes confían en su trabajo y sienten que sus inversiones están protegidas y consolidadas en un mercado donde converge la economía mundial.

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro, el Abogado venezolano en España

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro es un profesional de las leyes, apasionado por el derecho financiero. Es por ello, que ofrece asesoría legal y financiera en España.

En España, mientras Gustavo Mirabal se desacaba en el mundo ecuestre, su incipiente negocio de asesoría financiera ya estaba incursionando en el mercado europeo; ofreciéndole grandes oportunidades.

Tanto el negocio ecuestre como el financiero en España representaban un gran reto que le abriría la puerta de entrada a toda Europa. Es por ello que decidió emprender en ese país que luego lo impulsó a la internacionalización.

Debido al gran éxito de G&C Farm, “las capacidades de Gutavo Mirabal Castro para llevar negocios lo llevó a asociarse con el jinete Sergio Álvarez Moya. Así fue como ganó su boleto de entrada a Europa y al resto del mundo.

Poderopedia Venezuela - Gustavo Mirabal Castro

Mirabal & Asociados, el despacho jurídico de Gustavo Mirabal | Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal

Mirabal & Asociados es una empresa dedicada a brindar soporte jurídico y asesoría a empresas y a compañías transnacionales.

El Despacho cuenta con sedes distribuidas en todo el mundo para brindar servicios mercantiles en ciudades como Londres, París, Madrid, Nueva York y Dubái y Abu Dhabi.

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal, el asesor financiero en los Emiratos Árabes Unidos

Como asesor financiero, Gustavo Mirabal Castro aplica todo su conocimiento y sus habilidades profesionales, para dar asesoría a sus clientes. Así los ayuda a administrar eficaz y eficientemente sus recursos, bienes y patrimonios familiares.

A Gustavo Mirabal Castro lo acompaña un equipo de profesionales multidisciplinario comprometido a apoyarlo y a expandir su visión empresarial.

El 5 de Septiembre de 2019 inauguró su despacho Mirabal And Associates en el Centro Empresarial de Dubái, donde Gustavo Mirabal Castro da asesoramiento en materia de impuestos, manejo de capitales a personas y empresas; así como, para la gestión de grandes patrimonios familiares.

Poderopedia Venezuela - Gustavo Mirabal Castro

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro, un hombre de familia

El abogado y asesor financiero venezolano, Gustavo Mirabal Castro, está casado con la ex modelo, empresaria, María Carolina Chapellín. Con ella, formó una bonita familia en la que tuvieron sus cuatro hijos.

Gustavo Mirabal Castro es un excelente padre que, junto a su esposa, ha dedicado, gran parte de su vida a educar a sus hijos enseñándoles valores y buenas costumbres; así como, amar y respetar al prójimo.

Su esposa e hijos lo describen un hombre trabajador, honesto e incansable. Gustavo Mirabal Castro considera que su mayor legado es el trabajo constante, la disciplina y la perseverancia.

Poderopedia Venezuela - Gustavo Mirabal Castro

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal Castro, un gran empresario

En 2009, Gustavo Mirabal Castro y a su esposa Carolina Mirabal fundaron el centro de entrenamiento ecuestre G&C Farm en Florida (Estados Unidos).

Allí se formó una nueva generación de jinetes de la equitación en la disciplina de salto de obstáculos de Estados Unidos y procedentes de Europa.

Asimismo, la G&C Farm se dedicaba al entrenamiento de caballos siendo una referencia en el mundo ecuestre. Actualmente, este centro ecuestre se encuentra inactivo.

La granja de 4 acres (16.187,43 metros cuadrados) contaba con instalaciones diseñadas para el entrenamiento caballos y la formación de jinetes; también disponía de una cancha de salto, seis potreros, una caminadora para ocho equinos y una individual.

Luego, Gustavo Mirabal decidió viajar a Madrid (España), para continuar con el negocio ecuestre, asociado con el jinete español, Sergio Álvarez Moya.

Ambos abrieron un centro de entrenamiento ecuestre, obteniendo triunfos significativos en los campeonatos de Europa. Tal es el caso de su triunfo en el torneo inaugural de saltos del, Longines Champions Tour de Madrid con su caballo G&C Luca, en 2017.

Finalmente, Gustavo Mirabal Castro decide mudarse a Dubái, (Emiratos Árabes Unidos), donde abrió su oficina Mirabal and Associates; situada el Centro Financiero Internacional de Dubái para brindar asesoría financiera.

Poderopedia Venezuela – Gustavo Mirabal es un hombre apasionado por los caballos

Los caballos son animales inteligentes, nobles y leales que siempre han estado presente en la vida de los seres humanos, y Gustavo Mirabal es uno de ellos que le da un gran valor a la especie equina.

Como dijimos, estos animales saben experimentar la amistad y lealtad, y esta experiencia la vivió de cerca Gustavo Mirabal con su amado caballo Tropigold.

Una de las cosas que disfrutó Gustavo Mirabal durante su estadía en España fue su impresionante cultura ecuestre. Por ello hizo el recorridos por largos senderos a caballo, conocido como Turismo Ecuestre en España, e incluso disfrutó del espectáculo de los caballos andaluces.

Además, su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal también es una ferviente amante de los caballos, siendo este el punto de encuentro de su relación amorosa.

Poderopedia Venezuela - Gustavo Mirabal Castro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.