¿Gustavo Mirabal Castro que esconde? 

¿Gustavo Mirabal Castro que esconde? 

El venezolano Gustavo Mirabal Castro es un hombre que ha desempeñado diversas actividades por lo que su versatilidad lo han hecho triunfar.

Ahora bien, muchas personas se preguntan ¿Gustavo Mirabal Castro que esconde? La respuesta es que este hombre esconde una gran disciplina, determinación y perseverancia para lograr sus metas.

Este destacado venezolano es una persona muy reservada por este motivo muchas personas tienen la siguiente interrogante ¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?

Para quienes no lo conocen y desean saber más acerca de este destacado venezolano, este es un abogado, deportista, empresario, asesor financiero, amante de los animales entre otros.

¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?  
¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?

Raíces venezolanas

¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?  Este hombre lleva en lo más recóndito de su corazón un profundo amor hacia su terruño.

Por esta razón siempre muestra sus raíces venezolanas con mucho orgullo. Pues desde niño logro conocer cada rinconcito del territorio venezolano.

Así que en sus portales se encuentran anécdotas de la Serie Gustavo Mirabal en Venezuela, allí podrán leer las vivencias de este hombre y su familia por Venezuela.

Sus paseos por las maravillosas playas de las costas venezolanas, los andes y los llanos. Además, el oriente y el sur del país donde se encuentran el tepuyes y las selvas.

En cuanto a la gastronomía es variada ya que dependiendo de la región predominan algunos platillos. Recordemos que la diversidad de paisajes de Venezuela lo hace un país único y maravilloso.

Todo esto llena de orgullo a ¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?

 

Venezuela y gran variedad de tradiciones y costumbres

Gustavo Mirabal Castro esconde una gran admiración hacia Venezuela y su gran variedad de tradiciones y costumbres. Estas muestran la idiosincrasia de cada pueblo.

Venezuela es el resultado de la fusión de varias razas ya que el mestizaje entre los indígenas, los españoles y los esclavos provenientes de África en su momento son nuestros ancestros.

De esta mezcla se dio una gran variedad de tradiciones y costumbres de Venezuela. De allí la importancia de abordar este tema.

La rica pluralidad en la expresión, creencias y costumbres de los venezolanos, este es uno de los aspectos que más resaltan la diversidad cultural de Venezuela

En relación con la música venezolana hay diversidad, esta ha sido influenciada por las culturas europeas y africanas. Así que en Venezuela podemos escuchar música llanera, la música de tambores, música de violines entre otros.

La gastronomía de Venezuela es una de las más exquisitas que existen y que dejan anonadados a propios y a visitantes. Así que el pabellón criollo, las cachapas, las hallacas son unos de los platos favoritos de los venezolanos.

En el ámbito religioso se combinan aspectos indígenas, africanos y europeos y en la mayoría de las regiones predomina la religión católica. De este modo se cumplen con las fiestas de navidad y celebraciones de semana santa entre otras.

¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?  Pudo disfrutar de cada una de las aristas que conforman la rica cultura de su amado terruño Venezuela.

Una de las canciones favoritas de ¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?

La música es una manera de recordar momentos, situaciones y recuerdos que quedan grabados en nuestra memoria y corazón. En el caso de Gustavo Mirabal Castro le encanta escuchar una canción que lo hace añorar su terruño.

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos
No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la mies
Siento el Caribe como una mujer
Soy así, que puedo hacer
Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y al andar dejo mi estela
El rumor del llano en una canción
Que me desvela
La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel tostada como una flor
En Venezuela

Con tus paisajes y mis sueños me iré
Por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino
Entre tus playas quedo mi niñez
Tendida al viento y el sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción
De los montes quiero la inmensidad
Y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas
Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela

 

De Venezuela hacia los Estados Unidos – ¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?

Este venezolano tuvo sus inicios en su amado país Venezuela. Después de evaluar la posibilidad de emigrar considero Estados Unidos como una de las principales opciones.

En los Estados Unidos logro realizar sus más profundos sueños en el ámbito ecuestre y empresarial.

Así que fue el lugar y el momento perfecto para emprender su centro de entrenamiento ecuestre llamado G&C Farm. Allí se le brindo un entrenamiento de altura a los nuevos jinetes de la disciplina de salto de obstáculos.

Cabe resaltar, que tanto Gustavo Mirabal como su esposa Carolina Mirabal han practicado el salto de obstáculos. Este deporte lo practicaban  desde que eran muy jóvenes.

De allí la inclinación por esa disciplina de la equitación. En este proyecto Gustavo Mirabal pudo conocer gente destacada del mundo ecuestre. Entre las personas con las que socializo Gustavo Mirabal fueron hermanos Pessoa y el jinete español Sergio Álvarez Moya.

Con el jinete español Álvarez Moya estableció alianzas estratégicas que lo llevaron a triunfar en prestigiosas competencias.

El Centro de entrenamiento ecuestre esta inactivo desde hace un tiempo. En la actualidad Gustavo Mirabal Castro esta avocado a la parte profesional específicamente en el área de las finanzas.

Así comenzó la vida de Mirabal en los Estados Unidos enfocado en ámbito empresarial y ecuestre.

Gustavo admira la dinámica de los Estados Unidos:

“Lo que más admiro de los Estados Unidos es la máquina que significa la clase media de ese país, gente que no le tiene miedo al trabajo, es el mercado que si lo conquistas el éxito está asegurado”

Sin duda alguna Estados Unidos es de los paises con mejor calidad de vida de la región de las Américas. Por esta razón. Gustavo Mirabal admira profundamente este país, pues allí tuvo la oportunidad de cristalizar sus sueños en el ámbito ecuestre.

De los Estados Unidos hacia España ¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?

Posteriormente emigro a España, donde se sintió como en casa, al respecto menciono lo siguiente:

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”

En España Gustavo Mirabal y su familia se sintieron como en casa ya que este país es la madre patria de Venezuela.

Acá pudo disfrutar de la cultura, de los paisajes y de la gastronomía en este bello país de Europa.

Madrid fue la ciudad anfitriona donde los Mirabal Chapellin se establecieron por una temporada.

 

En síntesis

¿Gustavo Mirabal Castro que esconde?  Es un exitoso venezolano que ha llevado a lo más alto el tricolor venezolano.

Por lo tanto, se ha hecho sentir en diversos ámbitos como el ecuestre, derecho, empresarial, finanzas entre otros.

El apoyo de su familia ha sido un baluarte fundamental para lograr las metas que se propone.

Hoy en día se encuentra desempeñando el rol de asesor financiero en Dubái – Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.