El verdadero Gustavo Mirabal Castro

El verdadero Gustavo Mirabal Castro

Mucho se habla del talentoso venezolano Gustavo Mirabal Castro, unos dicen que es deportista, otros dicen que es abogado en fin es un hombre sumamente versátil.

Pues si el verdadero Gustavo Mirabal Castro, es un hombre que se destaca por haber cumplido diferentes roles a lo largo de su vida.

Este venezolano se crio en el seno de una maravillosa familia que lo crio con valores y buenos ejemplos.

Junto a sus hermanos creció y disfruto de conocer Venezuela entera. De este modo, no solo lograron conocer la belleza de los paisajes naturales, sino que también disfrutaron de la idiosincrasia singular de cada región.

Además, de la exquisita gastronomía de los sitios a donde iban. Así que hay un sinfín de anécdotas de ellos descubriendo cada rinconcito de su tierra natal.

Desde el Oriente hasta el Occidente pasando por estados centrales y los estados del llano. En cada uno de estos lugares conocieron a profundidad acerca de la diversidad culturas de Venezuela.

En esta entrega abordaremos todo lo relacionado con el verdadero Gustavo Mirabal Castro.

El verdadero Gustavo Mirabal Castro
El verdadero Gustavo Mirabal Castro

Un estudiante ejemplar

Desde que era niño el verdadero Gustavo Mirabal Castro, siempre resalto de los demás por sus excelentes calificaciones.

Esto llenaba de orgullo a sus padres, ya que cuando iban al colegio a buscar el boletín siempre los felicitaban por el buen desempeño académico de su hijo.

Esta dinámica la mantuvo incluso en la universidad, donde ayudaba a sus compañeros en las materias mas complejas de la carrera de derecho.

La ventaja que tenía el verdadero Gustavo Mirabal Castro es que sus padres eran abogados y siempre compartía con ellos e intentaba preguntarles acerca de algunos temas en particular.

Además, consultaba en los libros y busca autores expertos en cada una de las areas en las que quería profundizar.

Hoy en día sigue siendo un estudiante, pues busca aprender y empoderarse con temas que son innovadores en las areas del derecho.

Para ello utiliza los entornos de aprendizajes virtuales que dispones las universidades del mundo. En tal sentido, busca empoderarse con temas financieros y las nuevas tendencias en criptomonedas por citar algún ejemplo.

También aprende sobre la ciberseguridad y el impacto que esto tiene en las empresas.

Como podemos ver el verdadero Gustavo Mirabal Castro, esta siempre buscando aprender para ir actualizado en temas de su interés.

Todo esto aporta un elemento diferenciador en los servicios de asesoría en materia de finanzas que este destacado venezolano ofrece a su distinguida cartera de clientes.

Un padre maravilloso, así es el verdadero Gustavo Mirabal Castro

Este hombre es un excelente padre que se ha dedicado junto a su esposa Carolina Mirabal a educar a sus hijos en valores. Además, se enfoca en prepararlos para que sean hombres y mujeres de bien.

En total son cuatro hijos que se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos y se encuentran apoyándose entre sí, así que juntos salen adelante y dejan en alto a Venezuela.

Carolina Mirabal se encarga de ser una excelente madre y esta pendiente de que tengan buenas calificaciones, cumplan con sus deberes entre otras cosas.

Aunque ha sido un poco compleja la dinámica por la diferencia de edades entre ellos, pero con amor y dedicación estos niños han resultado ser muy educados.

Además, tienen esa sensibilidad, amor y compasión hacia los animales y hacia el prójimo.

Sin duda alguna estos chicos tienen una nobleza enorme, otro aspecto es que son sumamente cuidadosos con el medio ambiente.

Definitivamente la crianza que le están dando a estos jóvenes los esposos Mirabal Chapellín es un ejemplo para seguir para las familias.

Carolina Mirabal expresó lo siguiente:

“El rol de madre es el que más disfruto, soy mama gallina, siempre alrededor de mis pollos”

Podemos ver que Carolina Mirabal complementa el rol de padre del verdadero Gustavo Mirabal Castro.

Juntos son excelentes padres que encaminan a sus hijos para que logren ser personas de bien.

Familia Mirabal Chapellín
Familia Mirabal Chapellín

Perseverancia: Un valor para poner en practica

El verdadero Gustavo Mirabal Castro, es un hombre que consigue lo que se propone en su vida ya que es una persona que se organiza y persevera.

Nada detiene a este venezolano cuando intenta lograr algo y es que con el apoyo de su familia a logrado conquistar grandes metas

El hecho de poner en práctica la perseverancia es lo que le ha permitido destacarse en lo que hace. Los roles que ha desempeñado son: deportista, empresario, abogado y asesor financiero.

Aunado a esto el rol de ser padre, esposo, amigo, compañero de trabajo entre otros. Definitivamente son muchas las actividades que este hombre cumple, pero su nivel de organización le permiten lograr lo que se plantea.

“Gustavo se puede resumir en la palabra, PERSEVERANCIA, nunca se rinde antes los obstáculos , siempre mirando hacia adelante” indico Carolina Mirabal

Sin duda alguna, esta es una de las características que más admira Carolina Mirabal de su amado esposo.

Winston S. Churchill dijo lo siguiente con respecto a la perseverancia:

“Nunca, nunca, nunca te rindas”

 

Si realmente pones en práctica esta frase de este destacado político ingles. En efecto, vas a lograr las metas, así como las ha logrado el verdadero Gustavo Mirabal Castro.

Perseverancia - El verdadero Gustavo Mirabal Castro
Perseverancia – El verdadero Gustavo Mirabal Castro

La lectura: Uno de los hobbies favoritos del verdadero Gustavo Mirabal Castro

Lectura es el medio más poderoso para la adquisición de conocimientos. En consecuencia, nos permite tener un punto de vista singular del entorno y de lo que sucede alrededor.

Asimismo, la lectura, aumenta nuestro pensamiento lógico y creativo, y proporciona la capacidad de locución.

Rubén Darío expresó lo siguiente con relación a los libros:

“El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor”.

De este modo también lo percibe el verdadero Gustavo Mirabal Castro. En tal sentido, la lectura es un de sus grandes pasiones. Esto le ha permitido obtener conocimientos de diversas areas.

Ahora ha pasado del libro en físico a la lectura en digital, por ello puede contar con gran cantidad de libros en su dispositivo móvil. Así cualquier momento es propicio para retomar alguno de los libros que está leyendo.

Una de las cosas que le encantan es leer los libros y luego ver las películas, de esta manera disfruta de la experiencia transmedia.

Una de las experiencias transmedia ha sido justamente con la serie ecuestre Heartland. Esta serie ecuestre se encuentra disponible en Netflix y la logrado leer la colección de libros.

El verdadero Gustavo Mirabal Castro, intenta que sus hijos pongan en practica la lectura. Por ello ha organizado el circulo de lectores con sus hijos y esposa de temas que les interesan a todos.

La experiencia ha sido enriquecedora para toda la familia y los chicos han comenzado a leer de diversos temas.

En síntesis

El verdadero Gustavo Mirabal Castro, es un destacado venezolano. Este hombre ha demostrado que con su gran versatilidad y perseverancia ha logrado brillar a donde quiera que va.

En sus diversos roles siempre apunta hacia la excelencia. Esto es lo que le ha permitido alcanzar el éxito como asesor financiero en Dubái – Emiratos Árabes Unidos.

Además, cuenta con su maravillosa esposa Carolina Mirabal y sus hijos. Esta familia esta unida y  siguen adelante en tierras lejanas.

En la actualidad, sigue destacándose y dejando muy en alto el tricolor venezolano en cada actividad que emprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *