Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

La biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro lo describe como un apasionado con una determinación inquebrantable, un espíritu emprendedor y un carácter disciplinado que lo han llevado a la cima del éxito.

Es un profesional que se ha dedicado a crecer constantemente cumpliendo cabalmente con sus metas y objetivos propuestos.

Además de tener una larga carrera profesional como abogado, asesor financiero y deportista ecuestre, también es conocido por su carácter filantrópico y multifacético.

Oficina de Gustavo Mirabal
Oficina de Gustavo Mirabal

Los inicios de la carrera profesional de Gustavo Mirabal | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro nació en Caracas (Venezuela), el 9 de septiembre de 1965. Es hijo del abogado y ex dirigente político, Gustavo Mirabal Bustillos.

Su juventud la vivió en Caracas, su ciudad natal donde comenzó a estudiar en la Universidad Santa María, siendo el Derecho, la carrera que elegiría como norte. De esta manera, siguió el ejemplo de su padre, el abogado y ex dirigente político, Gustavo Mirabal Bustillos, así como de su madre que también son juristas.

Una vez graduado, Gustavo Mirabal Castro comenzó a trabajar como abogado financiero en distintas instituciones bancarias del país. De esta manera, obtuvo su primera experiencia laboral en el ámbito legal; así como, en el ámbito financiero.

Mirabal & Asociados, el despacho jurídico de Gustavo Mirabal | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

Mirabal & Asociados es un Despacho que brinda soporte jurídico y asesoría a empresas medianas, grandes e incluso a compañías transnacionales.

El Despacho cuenta con oficinas para brindar servicios mercantiles en Londres, París, Madrid, Nueva York y los Emiratos Árabes Unidos, específicamente, en Dubái y en Abu Dhabi.

Gustavo Mirabal Castro, un gran empresario | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro junto a su esposa Carolina Mirabal fundaron en 2009, su centro de entrenamiento ecuestre G&C Farm en Florida (Estados Unidos).

Allí entrenaron a una nueva generación de jinetes en la disciplina de la equitación de salto de obstáculos con el apoyo de los hermanos Pessoa en el entrenamiento de los caballos y jinetes; siendo una referencia en el entorno ecuestre. En la actualidad, la granja G&C Farm se encuentra inactiva.

La granja esta construida sobre un terreno de 4 acres (16.187,43 metros cuadrados) con instalaciones diseñadas para el entrenamiento caballos y la formación de jinetes. Este centro de entrenamiento ecuestre disponía de una cancha de salto, seis potreros, una caminadora para ocho equinos y una individual.

Luego, Gustavo Mirabal viajó a Madrid (España), para continuar con el negocio de los caballos, donde se asoció con el jinete español y campeón olímpico, Sergio Álvarez Moya.

Juntos emprendieron con la apertura de centro de entrenamiento ecuestre, tras cerrar las puertas de la G&C Farm. A partir de esta sociedad, ambos atletas se dedicaron a entrenar caballos, obteniendo triunfos significativos en los campeonatos de Europa.

En el año 2017, Gustavo Mirabal, triunfó con su caballo G&C Luca en el torneo inaugural de saltos del, Longines Champions Tour de Madrid.

Finalmente, Gustavo Mirabal Castro decide retirarse de las actividades ecuestres en España y se mudó a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. En esa nación, abrió su oficina Mirabal and Associates en el Centro Financiero Internacional de Dubái para ofrecer asesoría financiera.

Gustavo Mirabal Castro
Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro, el Abogado Venezolano en España | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

El venezolano, Gustavo Mirabal Castro, es un profesional de las leyes, egresado de la Universidad Santa María en Caracas, cuya experiencia data desde hace más de dos décadas.

Asimismo, es un hombre apasionado por el derecho, la justicia que lo llevaron a estudiar derecho; lo que lo llevó a abrir su propio camino y con él la creación de su Despacho, Mirabal & Asociados.

Gracias a su gran talento humano, el bufete Mirabal & Asociados ha trascendido las fronteras y se encuentra en varias ciudades del mundo como Caracas, New York, Londres, Madrid, París y Dubái.

El bufete de Gustavo Mirabal (Mirabal And Associates), se ha hecho internacional y, desde ahí, asesora a todas aquellas empresas que así lo requieran.

Gustavo Mirabal Castro es un profesional que encontró en las leyes su camino y en suelo español que le sirvió de plataforma para avanzar.

España es la segunda casa de Gustavo Mirabal, que siendo hombre apasionado por el derecho financiero, ofrece asesoría legal y financiera en todas las escalas.

Por ello, tras vivir varios años en España decide trasladarse hasta Dubái para reforzar su trabajo de asesor empresarial.

Actualmente, desde su oficina Mirabal And Associates, situada en el Centro Internacional Financiero, lleva las cuentas de varios clientes internacionales; los cuales confían en su trabajo y sienten que sus intereses estén protegidos y consolidados en un mercado donde convergen las economías del mundo.

Gustavo Mirabal Castro, abogado venezolano en España

Gustavo Mirabal, el asesor financiero | Biografía de Gustavo Mirabal Castro

Como asesor financiero, Gustavo Mirabal Castro pone en práctica todo su conocimiento y sus habilidades profesionales, para ayudar a sus clientes a administrar de manera eficaz y eficiente sus recursos, bienes y patrimonios familiares.

Gustavo Mirabal Castro cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario que le apoya y ayuda a expandir su visión empresarial.

Hoy en día, Mirabal & Associates se ha expandido en todo el mundo con sedes en Estados Unidos, España, Inglaterra y Venezuela.

Desde su despacho, Miraba And Associates, Gustavo Mirabal Castro realiza una labor en asesoramiento de impuestos, manejo de capitales tanto de personas como de empresas; así como, un Family Office para gestión de grandes patrimonios familiares.

Además, ofrece asesoría en materia de inversiones inmobiliarias y manejo integral de capitales.

La seguridad jurídica basada en las normas del Reino Unido | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

Los Emiratos Árabes Unidos cuentan con un marco jurídico basado en las normas del Reino Unido, que brinda seguridad jurídica a los inversionistas; un marco legal que favorece a los empresarios extranjeros.

Por ello, en el Centro Internacional Financiero hay un grupo de juristas procedentes de los países más avanzados en gestión económica; siendo un centro de arbitraje donde las disputas se resuelven de acuerdo con la legislación internacional.

Gustavo Mirabal Castro, un hombre de familia | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

El abogado y asesor financiero venezolano, Gustavo Mirabal Castro, está felizmente casado con la ex modelo, empresaria y la madre de sus cuatro hijos, María Carolina Chapellín.

Gustavo Mirabal Castro es un excelente padre que se ha dedicado, junto a su esposa María Carolina Mirabal, a educar a sus hijos enseñándoles valores y prepararlos para que sean hombres y mujeres de bien.

También es un hombre que le encanta jugar con sus hijos en casa y es amoroso con su esposa.

“…definiría la familia como  energía necesaria que necesita el hombre para seguir adelante a pesar de los tropiezos y hacerse un mejor ser humano”, señaló Gustavo Mirabal.

Para Gustavo Mirabal Castro, la familia es su bastión y siempre la lleva consigo en todos sus proyectos profesionales para mantenerla junta.

Su esposa e hijos lo ven siempre como un hombre trabajador, honesto e incansable. Es perseverante, por lo que no se rinde ante ningún desafío por muy grande que sea.

El mayor legado que quiero dejar a mis hijos es el del trabajo duro y constante, el de la disciplina y la perseverancia”, aseveró.

María Carolina Chapellín de Mirabal, esposa de Gustavo Mirabal | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

María Carolina Chapellín de Mirabal, la esposa de Gustavo Mirabal Castro, participó en el Miss Venezuela representando al estado Delta Amacuro en 1994. Después inició su carrera como modelo apareciendo en las portadas de la revista Love de España.

Además, la esposa de Gustavo Mirabal también es una deportista ecuestre destacada en la equitación, en la disciplina de salto ecuestre. Así conoció a su esposo, Gustavo Mirabal Castro.

Ambos contrajeron nupcias, y juntos se mudaron a Estados Unidos para emprender con la creación del centro de entrenamiento G&C Farm.

María Carolina Chapellín de Mirabal estudió en la Universidad Santa María, donde se graduó en la carrera de Administración. Por ello, se dedica a la gestión del talento humano, contribuyendo así en el desarrollo y funcionamiento de la empresa de su esposo.

Gustavo Mirabal Castro, un hombre que trabaja en equipo | Biografía del abogado Gustavo Mirabal Castro

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, es un hombre que ama a su familia pero también a su trabajo, al punto de cambiar de residencia para cumplir con sus obligaciones y compromisos adquiridos con los clientes.

Es por ello que trabaja en equipo junto con el talento humano, formado por excelentes profesionales, que labora en cada sede de su despacho para abordar temas legales y brindar asesoría en materia de finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.