En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal Castro

En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal Castro

España es uno de esos paises que por lo general son destinos favoritos para los latinos. Por esta razón, Gustavo Mirabal Castro después de haber vivido una temporada en los Estados Unidos tomó la decisión de emigrar a España.

Gustavo Mirabal se ha destacado en diversos ámbitos entre ellos el empresarial por ello se habla de sus negocios.

En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal Castro, ya que este hombre se ha destacado en al ámbito empresarial y financiero.

A lo largo de este artículo nos enfocaremos en los éxitos de este importante venezolano.

Un venezolano que brilla en el exterior

Disciplinado, resiliente y con gran determinación, así es Gustavo Mirabal Castro un empresario que hoy sorprende al mundo y que deja muy en alto el tricolor venezolano.

Emprender es asumir riesgos, siendo este uno de los elementos de las personas creativas. Por esta razón se atrevió a pensar en grande y a hacer realidad sus metas.

A este venezolano le encanta vivir experiencias únicas por ello se ha tomado la libertad de vivir en diferentes paises y diferentes continentes.

Gustavo Mirabal Castro es un destacado venezolano que junto a su familia se dedican en los espacios libres a leer las historias de cada país que visita. Esta es una forma de aprender más a profundidad acerca de la cultura de la región donde viven para entenderla mejor.

Este venezolano es un hombre de negocios que ha establecido negocios en España y ha ganado terreno en esta nación.

Además, su aporte a la hípica española ha sido notable, ya que su alianza con el famoso jinete español Sergio Álvarez Moya.

A lo largo de su vida se ha formado académicamente y esto le ha permitido desplegar amplios conocimientos en el ámbito financiero y legal.

La profesión de base de Gustavo Mirabal le permitió comenzar en el mundo empresarial.

 

Tipos de Inteligencias Múltiples que ha desarrollado Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro es un hombre de múltiples facetas por lo que podemos decir que ha desarrollado varios tipos de inteligencia.

Entre los tipos de Inteligencias múltiples que ha desarrollado Gustavo Mirabal se encuentran las siguientes:

La Inteligencia lingüístico-verbal: La capacidad de dominar el lenguaje y poder comunicarnos con los demás es transversal a todas las culturas.  La inteligencia lingüística no sólo hace referencia a la habilidad para la comunicación oral, sino a otras formas de comunicarse como la escritura, la gestualidad entre otros

En este caso Gustavo Mirabal Castro desarrolló este tipo de inteligencia en su profesión de Derecho.

Inteligencia lógico-matemática: Este tipo de inteligencia se vincula a la capacidad para el razonamiento lógico y la resolución de problemas matemáticos.

Acá Gustavo Mirabal se destaca por ser un excelente asesor financiero.

Inteligencia corporal cinestésica:  Es la capacidad de unir el cuerpo y la mente para lograr el perfeccionamiento del desempeño físico.

Como jinete de salto de obstáculos desarrolló desde muy temprana edad la inteligencia corporal cinestésica.

Podemos ver que este venezolano polifacético ha desarrollado diversos tipos de inteligencias múltiples a lo largo de su vida.

Lo mejor de todo esto es que el talentoso Gustavo Mirabal Castro une sus conocimientos junto a su trabajo por ello disfruta al máximo lo que hace. Sin duda alguna este es el secreto del éxito de este destacado venezolano

A la par, detrás de este hombre hay una gran mujer llamada Carolina Mirabal, quien es su esposa y con la que lleva casado más de dos décadas.

 

En España: se destapan los negocios de Gustavo Mirabal – Perseverancia

Los negocios de Gustavo Mirabal Castro en España están vinculados al derecho y la asesoría en materia de finanzas. También lo fue el sector ecuestre en el pasado.

Gustavo Mirabal Castro fue jinete de salto de obstáculos por muchos años, esta experiencia comenzó cuando era solo un niño.

A medida que pasaron los años fue mejorando sus habilidades y destrezas en la disciplina de salto de obstáculos.

La perseverancia aunada a la determinación ha marcado el camino personal, académico y profesional de este destacado venezolano.

“Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.”

Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

Así ha logrado los grandes éxitos este venezolano trabajando a pulso desde que era muy joven para lograr sus metas.

Carolina Mirabal expresó lo siguiente:

¨Gustavo se puede resumir en la palabra, PERSEVERANCIA, nunca se rinde antes los obstáculos, siempre mirando hacia adelante¨

La esposa de Gustavo Mirabal admira profundamente las virtudes de su amado esposo y la perseverancia es una de esas virtudes que lo hacen brillar y marcar la diferencia en lo que hace.

Gustavo Mirabal: Un ciudadano del mundo
Gustavo Mirabal: Un ciudadano del mundo

Mirabal & Asociados: el bufete

La vida de Gustavo Adolfo Mirabal Castro ha sido muy interesante, pues al ser una persona polifacética se ha destacado en diversas areas.

Esto lo ha llevado a vivir diversas experiencias a lo largo de su vida y el ámbito del derecho ha sido una de estas.

La excelencia es el lema de este hombre, es por ello que su compromiso con cada cliente es la mejor carta de presentación que tiene Mirabal & Asociados.

Luego de trabajar en diversas instituciones bancarias decidió tomar autonomía e independencia al crear este despacho y hoy por hoy tiene una larga trayectoria.

 

Un experto en finanzas

Gustavo Mirabal como experto en las finanzas, aconseja a todo emprendedor o inversionista, que deseen entrar en el medio financiero que debe actuar con: “prudencia y conocimiento”.

La prudencia es la mejor aliada de toda persona con visión empresarial cuando se trata de comenzar un proyecto.

En este sentido, Mirabal recomienda que, obligatoriamente, se debe tener total conocimiento sobre el proyecto a ejecutar

Esto permite tener una visión amplia de lo que se desea lograr, es por ello que Gustavo Mirabal antes de iniciar un proyecto investiga y aborda cada una de las aristas relacionadas al tema.

Todo debe ser planificado, por lo tanto, las decisiones no se dejan al azar.

Esta es una de las razones por la que Gustavo Mirabal tiene éxito en los Emiratos Árabes Unidos, pues brinda una asesoría personalizada de acuerdo con las necesidades del cliente.

Incluso los hace reflexionar en torno a sus iniciativas para que tengan dominio de lo que quieren hacer, esto permite actuar minimizando los errores.

Gustavo Mirabal Castro: Un ciudadano del mundo

Gustavo Mirabal Castro ha sido un hombre polifacético muy exitoso y con una larga carrera empresarial.

El empresario venezolano fue dueño del centro ecuestre, G&C Farm, situado en Florida (Estados Unidos). En este espacio, el cual estaba encaminado a la cría y entrenamiento de caballos. Además, fue el centro de entrenamiento de jinetes profesionales de la disciplina de la equitación de salto de obstáculos.

Posteriormente emigró a España donde continuó su expansión en el negocio ecuestre, creando una alianza con el jinete español Sergio Álvarez Moya.

En España disfruto la cultura ecuestre de este país, así como de las bondades del turismo en diversas zonas del país.

Luego, decidió explorar nuevos caminos en los Emiratos Árabes Unidos donde encontró la oportunidad entrar en el mercado financiero de la región.

Finalmente Gustavo Mirabal Castro ha sido un destacado venezolano que ha dejado muy en alto el tricolor venezolano.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *