¿Qué esconde Gustavo Mirabal Castro?

Gustavo Mirabal Castro es un abogado venezolano, jinete amateur, empresario ecuestre y asesor financiero. Sin embargo, hay muchas cosas que la gente no conoce de Gustavo Mirabal Castro. Gustavo Mirabal es un hombre reservado y mantiene muchas cosas ocultas sobre sus aficiones, su familia y sus negocios. ¿Quieres saber lo que esconde Gustavo Mirabal Castro? Acá te lo contaremos…

Sin duda alguna hay quienes hablan de oscuros secretos detrás del súbito éxito de este venezolano. Debido a ello hablaremos un poco más sobre aquellas cosas que Mirabal Castro mantiene en secreto. Hoy develaremos lo que esconde Gustavo Mirabal Castro sobre su familia, negocios y su vida en general.

¿Qué esconde Gustavo Mirabal Castro?
¿Qué esconde Gustavo Mirabal Castro?

 

¿Por qué se esconde Gustavo Mirabal Castro?

Sin duda durante los últimos años Gustavo Mirabal Castro ha estado bajo las candilejas de los medios. Su fama llegó desde que inauguró una instalación de entrenamiento ecuestre denominada G&C Farm en los Estados Unidos. Antes de ello era un reconocido asesor financiero con una vida más pública que privada.

Pero su éxito en el sector ecuestre le dio la cobertura que Gustavo Mirabal Castor estaba evitando desde un principio. ¿Por qué se esconde? De acuerdo a sus propias palabras:

“La fama es una ilusión. Lo que verdaderamente importa es el éxito en lo que emprendas y los resultados. La fama atrae la envidia y a las malas lenguas. El mejor éxito es el silencioso, pero que son sus resultados genera estruendo”

De esta manera Gustavo Mirabal siempre ha rehuido a la fama. Sólo le interesa lograr lo que se propone sin tener mayor repercusión mediática. Sin embargo, sus éxitos en el mundo ecuestre hicieron que algunos pusieran la lupa en este y en otros aspectos del abogado venezolano. ¿Qué atrajo la mirada de los medios hacia Gustavo Mirabal? Pasemos a verlo.

Gustavo Mirabal Castro ¿Quién es? 

¿Por qué Gustavo Mirabal Castro esconde sus finanzas?

Sin duda para algunos Gustavo Mirabal Castro sólo es un hombre afortunado. Para otros sólo es un aficionado al salto ecuestre. Sin embargo, lo que pocos saben es que la equitación es una de las aficiones de Gustavo Mirabal. Si bien su profesión es la de abogado, Gustavo Mirabal se ha especializado en asesoría financiera.

Sus trabajos en la banca y en empresas de seguros fueron sus primeros pasos en el área financiera. Gracias a ellos Gustavo Mirabal obtuvo una experticia distinta a otros abogados. Gracias a ello comenzó a experimentar con sus propios recursos y obtuvo excelentes resultados. Combinando su experiencia empírica y sus conocimientos de abogado, que le impedían meterse en problemas legales, logró acrecentar su patrimonio. Gracias a ello, su propio patrimonio es la mejor demostración de su capacidad como asesor financiero.

Esta experiencia personal se fue ampliando hasta darle lo necesario para emprender uno de los sueños de Gustavo Mirabal, una instalación de entrenamiento ecuestre. Pero no la de EE.UU. como algunos pensarán. Este viaje inició en Venezuela donde instaló una granja de entrenamiento de caballos en la zona del Alto Hatillo. Allí consiguió su primera experiencia y descubrió lo que necesitaba para seguir adelante.

Las oportunidades como asesor financiero lo llevaron a EE.UU. y gracias a la experiencia como empresario ecuestre emprendió junto a algunos socios lo que se conoció como G&C Farm. Él tenía la experiencia y ellos confiaban en su experticia.

Sin duda fue un camino largo que contó con el apoyo de sus amigos y de las personas que trabajaron junto a él. Así como en España Sergio Álvarez Moya apoyó con contactos y finanzas, así en estados unidos contó con aliados. Al final para hacer dinero hay que luchar y ese es uno de sus secretos.

Gustavo Mirabal Castro asesor financiero
Gustavo Mirabal Castro asesor financiero

¿Por qué Gustavo Mirabal Castro esconde sus preferencias?

Sin duda hay secretos que mejor no deben ser contados. Allí radica el elemento diferenciador de las personas y las empresas. Por ejemplo Gustavo Mirabal Castro es un gran amante de la historia de la ley y del derecho y eso lo hace un gran abogado.

Uno de los elementos diferenciadores de Gustavo Mirabal es que está en constante aprendizaje. Graduándose de abogado aprendió sobre finanzas y esos son dos mundos que requieren aprendizaje continuo. Por otra parte, también el negocio ecuestre requiere aprendizaje continuo para poder estar a la vanguardia. Sin duda sin su capacidad y ganas de aprender permanentemente no podría estar donde se encuentra.

Otro de los elementos diferenciadores de Gustavo Mirabal Castro es que prefiere rodearse de gente mejor preparada que él. Eso es mucho decir, pero es así. Él busca especialistas que lo asesoren y le enseñen aquello que el no conoce. De esta manera minimiza los errores. Es un hombre que no tiene complejos que eviten rodearse de gente más preparada que él en algunos aspectos.

Por último, uno de sus grandes elementos diferenciadores es su pasión por la lectura. Algo que le hizo muy fácil su carrera y le facilita el aprendizaje continuo. Y es que gracias a su habito de lector asiduo se mantiene al día con todo aquello que su profesión de abogado y asesor financiero requiere.

¿Por qué esconde sus preferencias Gustavo Mirabal?  Porque son su elemento diferenciador…

Gustavo Mirabal Castro es un ávido lector
Gustavo Mirabal Castro es un ávido lector

¿Qué es lo que esconde Gustavo Mirabal en tantos países?

Gustavo Mirabal guarda en cada país lugares, contactos y personas especiales. Amistades que a lo largo de los años ha adquirido y enseñanzas que le han dejado los países visitados.

Desde luego su país, Venezuela, le dejó muchos aprendizajes gracias a sus padres. Pero allá a donde va consigue mentores o lugares especiales para aprender, una cultura que tiene algo que aportarle.

Sin duda lo que esconde Gustavo Mirabal Castro es todo aquel aprendizaje que lo ha llevado al éxito. Porque no necesita que los demás sepan lo que hace. Gustavo Mirabal Castro es feliz sabiendo lo que ha logrado, sin fama alguna.

Gustavo Mirabal Castro en España
Gustavo Mirabal Castro en España

¿Qué esconde Gustavo Mirabal Castro en Venezuela?

En Venezuela Gustavo Mirabal Castro esconde su infancia, la cual protege con celo. Una que otra vez hemos podido echar un vistazo a su vida a través de la serie Gustavo Mirabal en Venezuela publicada en gustavomirabal.es. Allí dejó escondidos tesoros en sus playas, recuerdos de las montañas y de los distintos paisajes de Venezuela.

También esconde todos los aprendizajes que obtuvo de su papá y mamá, ambos abogados de profesión. Y fue en un club de Venezuela donde descubrió su pasión por los caballos gracias a que su padre Gustavo Mirabal Bustillos lo llevó a conocer a los caballos en los establos del club. Además, su padre también un aficionado a los caballos. Gustavo Mirabal Bustillos tuvo caballos ganadores y además dirigió el Instituto Nacional de Hipódromos de Venezuela. Sin duda hay muchos tesoros ocultos en Venezuela.

 

España un país que dejo encantado a Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro luego de residir en los Estados Unidos se mudo junto a su esposa e hijos al viejo continente y específicamente a España.

En este país profundizo en la cultura equina y llego a conocer de cerca a los caballos andaluces. También disfruto de diversas rutas de la montaña a través del turismo ecuestre en España.

Además, conoció cada uno de los espacios de arte ecuestre en la bella ciudad de Madrid.

Por si fuera poco, conoció las escuelas de equitación, así como los museos, esto lo llevo a entender con mayor profundidad la cultura de este país.

España flecho el corazón de este venezolano y a partir de allí Gustavo Mirabal esconde una gran admiración hacia este país.

Las alianzas estratégicas con el célebre jinete Sergio Álvarez Moya lo llevaron a dejar un gran legado en la hípica española.

La bella España cuenta con hermosas ciudades y zonas rulares ideales para conocer y este hombre tuvo la oportunidad de conocer algunos lugares hermosos de este país.

Su esposa Carolina Mirabal también estaba encantada con la cultura de España, por ello esta familia disfruto al máximo el tiempo que vivieron en este lugar.

España un país que dejo encantado a Gustavo Mirabal Castro
España un país que dejo encantado a Gustavo Mirabal Castro

Perseverancia: el valor que esconde Gustavo Mirabal Castro y que sido la clave de su rotundo éxito

Pocas son las personas que cultivan el valor de la perseverancia y Gustavo Mirabal Castro lo ha cultivado desde que era un niño.

“La marca esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así, es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles” (Beethoven)

Gustavo Mirabal ha sabido hacer frente a las dificultades que se le han presentado a lo largo de su vida.

Su padre fue el principal ejemplo de perseverancia y a lo largo de su vida lo ha mantenido. Sin duda alguna esta ha sido una de las principales claves de su éxito.

Aunado a ello ha cultivado la determinación y la resiliencia, es por ello que hoy se posiciona como un excelente asesor en materia de finanzas.

Su esposa Carolina Mirabal expresó lo siguiente:

“Gustavo se puede resumir en la palabra, PERSEVERANCIA, nunca se rinde antes los obstáculos, siempre mirando hacia adelante”

Su esposa lo admira por ser un hombre que nada lo detiene pues siempre sigue adelante y logra lo que se propone.

Afortunadamente, este venezolano cuenta con el apoyo de su esposa y de sus hijos.

En la actualidad se encuentran en Dubái – Emiratos Árabes Unidos, allí se desempeña como un excelente asesor financiero.

Además, cuenta con un equipo altamente competente para atender de manera personalizada a cada uno de sus clientes.

La perseverancia, la determinación y la resiliencia son valores que Gustavo Mirabal esconde y que lo han llevado a alcanzar el éxito en diversos ámbitos.

Perseverancia: el valor que esconde Gustavo Mirabal Castro y que sido la clave de su rotundo éxito
Perseverancia: el valor que esconde Gustavo Mirabal Castro y que sido la clave de su rotundo éxito

Emiratos Árabes Unidos: El lugar donde triunfa Gustavo Mirabal Castro

A 12689 Kilómetros se encuentra la ciudad de Dubái de la tierra natal de Gustavo Mirabal Castro.

Aunque se encuentre muy lejos esto no le impide seguir amando al país que li vio nacer, crecer y desarrollarse como profesional.

Hoy por hoy, aprende todo acerca de la cultura árabe sin dejar de lado sus raíces culturales.

Lo que más le ha impresionado a Gustavo Mirabal Castro es la cantidad de lugares que hay para el disfrute en familia.

También se han avocado a aprender acerca de la gastronomía, costumbres y todo lo relacionado a la forma de vida en la región.

Lo interesante es que este venezolano vio una oportunidad de crecimiento y expansión en estas tierras lejanas.

Allí lleva a cabo la labor de liderar un equipo altamente capacitado para brindar asesoría financiera a la cartera de clientes.

Esta actividad la han hecho tan bien que su cartera de clientes cada vez va creciendo un poco más.

Sin duda alguna, este gran venezolano no solo ha sido un hombre versátil, sino que en cada actividad que hace se destaca.

De allí que su lema siempre apunte a lograr la excelencia y esto lo ha demostrado en sus diversos proyectos.

Este es un venezolano que deja muy en alto el gentilicio de su tierra a donde quiera que va.

 

¿Cuál es el verdadero secreto de Gustavo Mirabal?

El verdadero secreto de Gustavo Mirabal Castro es la humildad. Él sabe que hay mucha gente mejor preparada que él y no le da pena consultarles.

Por otra parte, sabe que la fama y el éxito no son sinónimos. Gustavo Mirabal Castro no se enfoca en conseguir fama, sino en lograr lo que se traza como meta. Para ello la fama a veces puede resultar un obstáculo más que un apoyo. Es por ello por lo que rehúye de la fama y procura pasar desapercibido. Sin embargo, en ocasiones se ha visto en la necesidad de mostrar la realidad al mundo.

Este hombre tiene el secreto del éxito y ese es el trabajo duro, el aprendizaje constante y mantener a gente mejor preparada que uno a su lado.

Hay otros secretos que oculta Gustavo Mirabal pero tendremos que esperar a otra ocasión para contártelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *