Gustavo Mirabal el Abogado y consultor financiero en España

Gustavo Mirabal el Abogado y Consultor Financiero en España, un hombre comprometido con sus clientes y con el crecimiento de cada uno de ellos.

Abogado de profesión, caraqueño, venezolano, Gustavo Mirabal Castro es un empresario multifacético que desde España impulsó varias áreas.

Una de ellas está relacionada con el deporte ecuestre, sector del que posee amplio conocimiento y experiencia.

Así es como impulsó al mejor atleta de salto ecuestre de ese país, Sergio Álvarez Moya, a que invirtiera en su propio negocio de entrenamiento.

Entrenamiento de caballos para la alta competición, y, es que España es un país que ama los caballos y todo lo relacionado con la actividad equina.

Se conoce en el mundo por tener su propia raza de caballos: El caballo Andaluz o Pura Raza Española.

De esa manera,  el trabajo de Gustavo Mirabal el Abogado y Consultor Financiero en España surte un efecto importante que la prensa no pasa por alto.

Y comienza a reflejarla en sus medios haciendo halagos al empresario y consultor financiero que apoyó a Álvarez Moya.

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”, señaló Gustavo Mirabal.

Gustavo Mirabal el consultor financiero

Caballos, leyes, finanzas tres cosas que ama Gustavo Mirabal Castro

En este sentido, Mirabal vivió un tiempo en Madrid junto a su esposa e hijos para aprovechar este auge de trabajo equino y cumplir con una agenda deportiva.

La cual lo llevó a a hacer una gira por Europa promoviendo los caballos que tenía en sociedad con el jinete español.

Lo que esta dupla Mirabal Álvarez hizo fue realmente impactante para la comunidad española, tan así que no pasó desapercibido y el reconocimiento dejó muy en alto al venezolano.

Para quienes no saben, Gustavo Mirabal Castro fue atleta de salto desde los 9 años, edad en la que comenzó a competir en La Lagunita, estado Miranda, Venezuela.

Su habilidad y destreza fue tal que estuvo vinculado a la equitación por muchos años, aún cuando ya estaba graduado en leyes.

Mirabal hizo una relación con estos animales y también con el medio ecuestre puesto que logró influenciar al deportista español para que impulsara esa disciplina en su país.

Iniciativa que lo lleva a un nuevo nivel y se transformó de atleta en empresario, de empresario a consultor financiero en España.

España un país donde la consultoría financiera independiente es muy importante

Contar con un asesor financiero dentro de una empresa es clave para conocer las mejores opciones al momento de invertir.

Consultor financiero no es lo mismo que un contador. Este último analiza los movimientos, ordena cuentas, lleva un registro detallado de todo.

Mientras que el asesor o consultor es aquel que prepara la estrategia para que las ventas suban, los clientes incrementen, el producto se posicione en el mercado, etc.

Al mismo tiempo, es un profesional que conoce el mercado y presenta a la empresa o cliente en particular sus opciones en productos financieros.

España es un país donde la figura del asesor o consultor financiero ha venido en aumento y son los consultores independientes los que han ganado terreno.

Por ejemplo: Cuando una persona va al banco en busca de ayuda se encuentra con un asesor de negocios que le ofrece lo que el banco puede darle.

Y, aunque en su discurso todo suena muy bonito, la ayuda parece ser lo más conveniente, etc, en realidad este empleado trabaja para el banco.

Eso significa que su ayuda está condicionada los intereses y bienestares del banco, no de la persona.

Algo que no sucede con un asesor al que contratamos de manera independiente. Dado que este sí seguirá el caso de manera personal.

Será capaz de colocarse en su lugar y brindarle opciones reales para su bienestar.

Un asesor que se ocupa de sus clientes | Gustavo Mirabal el abogado y consultor financiero en España

Cuando se trata de impulsar la marca, producto, servicio o empresa de sus clientes, Gustavo Mirabal  es la persona que te hacía falta.

Este hombre tiene tal compromiso con sus clientes que fue capaz de mudarse de España a Dubái con el fin de brindar un servicio.

Ahora trabaja desde el Emirato más moderno del mundo, el desierto transformado en rascacielos, donde cada año millones de turistas llegan para conocer el edificio más alto del mundo: el Burj Khakilfa.

De esa manera, Mirabal puede estar monitoreando lo que ocurre en tiempo real y sus clientes tienen la tranquilidad de que cuentan con un profesional experimentado y altamente calificado.

La oficina de Mirabal en Dubái tiene más de un año y aquellos que han puesto su confianza en el despacho Mirabal And Associates acudieron para celebrar este gran paso.

Como abogado ofrece además un plus como es la asesoría legal, litigios, etc.

El abogado y consultor financiero Gustavo Mirabal

Como consultor financiero lleva a cabo asesoramiento de impuestos, manejo de capitales de personas y empresas, un Family Office para gestión de grandes patrimonios familiares. Así como, inversiones inmobiliarias y manejo integral de capitales.

El Despacho de Mirabal se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de Dubái, el Centro Internacional Financiero.

Allí se encuentra un grupo de juristas con la mejor formación traídos de los países más avanzados en gestión económica para cubrir los puestos en Dubái- Emiratos Árabes Unidos.

Este Centro cuenta con un centro de arbitraje propio donde las disputas serán resueltas en consonancia con la legislación internacional

No obstante, la seguridad jurídica que representa un marco jurídico idéntico al del Reino Unido es clave para las inversiones

El último aspecto que Gustavo Mirabal consideró para mudarse a este Emirato Árabe es que, Dubái – Emiratos Árabes Unidos, sirve como punto de conexión aérea entre Medio Oriente, Europa y Asia lo hace un sitio de accesibilidad relevante.

¿De qué sirve contar con la ayuda de un asesor financiero?

Un asesor financiero es la persona ideal para que te ayude a alcanzar metas en el corto, mediano y largo plazo.

Su labor es encontrar de entre la amplia variedad de opciones que existen en el mercado, el producto, servicio o inversión que mejor se ajuste a tus necesidades u objetivos.

Es por eso que cuando se contrata a uno independiente éste se ocupa de llevar vuestro caso y velar por sus intereses.

Otro rol del asesor financiero es ayudar no sólo con consejos de cuáles son las mejores inversiones, sino que debe ayudar a establecer prioridades en orden de alcanzar las metas financieras y evitar que se dé un mal uso de los instrumentos financieros.

La ayuda de un asesor financiero contribuye en el ahorro de tiempo, en la gestión del dinero y en la capacidad de encontrar los caminos más cortos y seguros para alcanzar las metas establecidas en un plan financiero.

Pero también es invaluable en la optimización de recursos y en la posibilidad de elevar la rentabilidad y disminuir el riesgo de pérdidas monetarias por malas decisiones de inversión.

En resumen, ¿Quién es Gustavo Mirabal el Abogado y Consultor Financiero en España?

Es un hombre conocedor del derecho, las finanzas y el empresariado ecuestre con amplia experiencia que ahora desde Dubái impulsa una ardua labor de análisis y posicionamiento de mercado.

Gustavo Mirabal es un abogado, consultor financiero, ex atleta de salto y gerente deportivo actualmente retirado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *