Gustavo Mirabal el Abogado Venezolano en España

Gustavo Mirabal el Abogado Venezolano en España

Hay venezolanos que se forjan un camino para triunfar en el ámbito laboral tanto en su país como fuera de sus fronteras. Así, es Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España.

Para lograr esto las personas deben tener una formación académica sólida, y en el caso de Gustavo Mirabal es excelente.

Este hombre recibió el ejemplo directo de sus padres quienes se desempeñaron como abogado. Por esta razón a Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España, se le hizo mas sencillo elegir la carrera de Derecho.

Las tertulias que entablaba con su padre Gustavo Mirabal Bustillos giraban en torno a dos temas el de leyes y el del mundo ecuestre.

Así que su padre le fue recomendando autores en materia de derecho para que tuviera una idea. Gustavo como un lector ávido que siempre ha sido se intereso cada vez un poco más acerca de todo lo relacionado al ámbito de las leyes.

A lo largo de este artículo abordaremos a Gustavo Mirabal en su rol de abogado en tierras lejanas.

Gustavo Mirabal el Abogado Venezolano en España
Gustavo Mirabal el Abogado Venezolano en España

Formación académica

La formación académica que conlleva la carrera de derecho es ardua. En tal sentido, se tiene que manejar muy bien en lo que respecta a la constitución, leyes, decretos, entre otros.

En la Universidad Santa María se formo como abogado donde estudio por cinco años la carrera de leyes.

La gran ventaja es que sus padres como juristas lo orientaban con ejemplos reales. En efecto, este hombre entendía mejor y se destacaba con excelentes calificaciones.

Al respecto Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España mencionó lo siguiente:

“…Mis juristas preferidos son mis padres, soy lo que soy por sus enseñanzas”

Sin duda alguna, son padres fueron un baluarte fundamental en su formación académica, por ello le agradece infinitamente la disposición de sus amados padres.

Con respecto a las materias expresó lo siguiente:

“…mi materia preferida siempre fue Penal, aunque nunca ejercí esa parte de mi profesión”

La materia favorita de Mirabal fue penal y aunque no la llego a ejercer, en su formación académica logro profundizar lo suficiente en está materia.

Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España, lleva sus conocimientos al viejo continente donde se destaca. La facilidad con la que aprende y sigue profundizando en temas relacionados al derecho español lo han hecho entender el marco jurídico de la nación.

 

 

Ejercicio de la profesión de abogado en Venezuela – Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España.

Gustavo Mirabal Castro se graduó como abogado en el año 1988, podemos ver que cuenta con más de treinta años de experiencia.   Una gran trayectoria que pocos abogados logran alcanzar y la expansión de sucursales en diversos paises le da un realce a su marca.

Luego de su graduación y de contar con los requisitos de registro de título y de inscripción en el Colegio de Abogados inicio el camino hasta la actualidad.

Su camino laboral inicio en empresas de gran influencia en su país. Así que comenzó en distintas instituciones de la banca.

Allí fueron sus primeros pasos para profundizar en el ámbito financiero. Posteriormente siguió la ruta laboral en empresas tales como: Británica de Seguros, Seguros Horizonte entre otros.

De este modo logro fortalecer sus capacidades, destrezas y experiencia suficiente en esas empresas.

Después de esta importante experiencia laboral fue cuando tomó la decisión formar su Bufete Mirabal & Asociados.

Así que el rol de abogado lo ejerció ampliamente es su país natal aportando al crecimiento y desarrollo de su amado país Venezuela.

Sin duda alguna sentó las bases para lograr estar donde se encuentra hoy en día, es decir desempeñando el rol de asesor financiero en los Emiratos Árabes Unidos.

Bufete Mirabal & Asociados

Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España, se independizo cuando creo el bufete Mirabal & Asociados. El bufete de Gustavo Mirabal Castro tiene una extensa trayectoria brindando los servicios a todo tipo de clientes.

Cabe resaltar que sus clientes son del más alto perfil en diferentes ramas del área comercial esencialmente. Entre los clientes del Bufete Mirabal y Asociados se encuentran los siguientes:

  • Toro Capital Sociedad de Corretaje
  • Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo
  • Unicapital Casa de Bolsa
  • Uno Valores Casa de Bolsa
  • Bureau Veritas de Venezuela
  • American Bureau of Collection (USA)
  • Hotel Tamanaco Internacional
  • Inverunión Banco Comercial
  • La Procuraduría General de la República de Venezuela.

Podemos notar que atienden diversos segmentos. No obstante, este despacho cuenta con personal preparado para el abordaje de los casos que se presenten.

Su fuerte es en el ámbito del derecho financiero. Hoy por hoy sigue siendo uno de los bufetes más prestigiosos del país cuyo alcance se ha internacionalizado.

Para las sucursales cuenta con abogados graduados en esos paises de esta manera están en capacidad de tomar los casos que les llegan.

Bufete Mirabal & Asociados
Bufete Mirabal & Asociados

España el país donde vivió Gustavo Mirabal

España es uno de esos paises de Europa predilecto para los latinos ya que por su idioma y su idiosincrasia permite a los visitantes sentirse cómodos.

Cabe destacar, que España colonizo gran parte del continente americano. Es por ello que la mayoría de paises habla el español fluido. Además, muchas de las costumbres sientan las bases en lo que los colonizadores dejaron plasmado en la región.

Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España indico lo siguiente:

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”

Podemos ver que Gustavo Mirabal y su familia vivieron una temporada en este país.  Aunque más allá de eso realmente este venezolano disfruto al máximo la estadía en este bello país de Europa.

En el transcurso de tiempo en que se instalaron en la cosmopolita Madrid. En consecuencia, este hombre pudo conocer los lugares de arte ecuestre de la capital. De este modo, conoció los diversos monumentos ecuestres dispuesto a lo largo y ancho de la ciudad.

Además, conoció los museos y pudo apreciar la belleza de sus parques y jardines. También noto la mezcla de la arquitectura moderna con la tradicional.

Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España no solo disfruto vivir en este país, sino que también dejo una huella imborrable en el mundo de la hípica española.

Las alianzas con jinetes españoles lo llevaron a conquistar importantes premios de la competencia ecuestre, específicamente el salto de obstáculos.

Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España

Gustavo Mirabal siempre se ha diferenciado de los demás por sus diversos roles. Por está razón, este hombre es conocido por ser polifacético.

El elemento diferenciador, es que Gustavo Mirabal es excelente en todo lo que emprende. En tal sentido brilla en el derecho, ámbito, empresarial, deportivo o como asesor financiero.

Esto le da una mirada diferente para abordar cualquier tema. Además, como buen lector siempre esta al tanto de los temas que le interesan.

Gustavo Mirabal el abogado venezolano en España, se destaco sobre todo en el ámbito del derecho financiero. Seguidamente al establecer alianzas allí facilitaron se inclinó por la asesoría en temas de finanzas. Cabe resaltar, que cuentas con sucursales de su firma en diversos paises entre ellos se encuentra España.

Finalmente, Gustavo Mirabal es un hombre que se ha destacado en diversos roles en Venezuela. También lo ha hecho en los Estados Unidos, España y actualmente en los Emiratos Árabes Unidos.

Gustavo Mirabal Castro
Gustavo Mirabal Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.