Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España

Vivir experiencias en distintos paises ha sido la dinámica de vida de un exitoso venezolano llamado Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España.

Así ha transcurrido gran parte de su etapa adulta, viviendo la experiencia de vivir en paises como Estados Unidos y España.

Esto le da a este hombre una experiencia de distintas culturas y modos de ver la vida, en ambos paises ha hecho grandes aportes en el mundo ecuestre.

Aunque en la actualidad el foco es la asesoría en materia de finanzas a través de las distintas sucursales con las que cuenta en importantes ciudades del mundo.

En este apartado, abordaremos lo relacionado a Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España y en cómo vivió cada una de las experiencias que lo hicieron crecer como persona.

 

Madrid una ciudad cosmopolita y la capital de España

Por lo general las capitales de los paises son ciudades cosmopolitas que da cabida a una gran cantidad de población.

Madrid es la mezcla de lo antiguo con lo moderno y esto la hace una ciudad muy singular y llamativa a los turistas nacionales y del exterior.

Esta es una ciudad muy movida culturalmente hablando pues cuenta con diversos museos, estatuas ecuestres, parques, teatros entre otros.

Así que aburrirse en Madrid no es una opción pues hay muchas opciones y seguramente va a faltar tiempo para disfrutar de todas las bondades de la capital de España.

Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España ha tenido junto a su esposa Carolina Mirabal e hijos la gran oportunidad de conocer lo más mínimos detalles de esta gran ciudad europea.

Sitios para conocer en Madrid – España

Como hemos mencionado anteriormente la bella ciudad de Madrid tiene mucho que ofrecer a propios y visitantes. Así que a continuación mencionamos algunos sitios para conocer:

  • Alcalá de Henares: Entre las opciones a conocer se encuentra el Museo Casa Natal de Cervantes. Además, se encuentra el Museo Arqueológico Regional, y no está de más ir al yacimiento arqueológico de la ciudad romana de Complutum. Otra opción de este sitio es conocer la Casa Hyppolitus, y por último disfrutar de la deliciosa gastronomía en un buen restaurante o en el Parador.
  • San Lorenzo de El Escorial: En este lugar puedes visitar el monasterio donde reposan los restos de los reyes de España. Es un verdadero colirio poder disfrutar de la belleza de su arquitectura exterior. Asimismo, disfrutar de sus espacios interiores. Un lugar de visita obligatoria es el casco antiguo de San Lorenzo ya que cuenta con edificaciones auténticas, así como cafés y restaurantes donde endulzar el paladar.
  • Aranjuez: La principal atracción es el Palacio Real, designado por los Borbones de entre todos sus palacios para instituir su morada en primavera. En esta época del año es cuando los jardines lucen en toda su magnificencia.
  • Hayedo de Montejo: Situado a los pies de la Sierra de Ayllón, este único espacio es una vieja dehesa de hayas, robles albares. Este es el primer espacio natural de la zona que toma esta distinción, un justo reconocimiento a la labor próspera durante estos años por la Comunidad de Madrid.

Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España disfruto de cada uno de estos lugares junto a su familia. De este modo, pudo conocer a profundidad la cultura de la capital española.

Aranjuez
Aranjuez

España siempre quedara grabada en el corazón de Gustavo Mirabal

Este venezolano considera a España como su segundo hogar, luego de su amada Venezuela. Allí tiene hermosos recuerdos de las vivencias en la capital, así como de otros lugares de España.

Al respecto mencionó lo siguiente:

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”

El sentido de pertenencia de este venezolano con la madre patria España es notable, por eso tiene tanta estima y cariño a este país de Europa.

A continuación, abordaremos algunos lugares icónicos de la ciudad de Madrid y que no te debes perder cuando visites esta hermosa ciudad.

Siete lugares imperdibles en Madrid – Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España

Acá mencionamos algunos lugares que debes visitar en la Ciudad de Madrid, de seguro que no te arrepentirás.

#1 Plaza de España

En este lugar hay una estatua de Miguel de Cervantes vigilando a sus personajes Don Quijote y Sancho Panza. Sin duda alguna, es un lugar muy cultural. Así que si te gusto esta novela seguramente no te vas a querer perder de vista este icónico lugar.

 

#2 Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Este lugar aloja una de las más completas recopilaciones de arte español de los siglos XX y XXI. También incluyen su más preciado tesoro, el Guernica de Picasso. Sin duda alguna, es un espacio para los amantes del arte.

 

#3 Museo del Prado

Este es un lugar sumamente interesante ya que su foco es el arte clásico. En tal sentido, el Museo del Prado presenta la compilación más amplia del mundo de arte ibérico desde el siglo XII al XIX.

 

#4. Palacio Real

Es el monumento más representativo de Madrid y una de las obras arquitectónicas más extraordinarias de Europa. Está edificado en jaspe español y cercado de bellos jardines y patios.

 

#5 Plaza Mayor

En este espacio puedes encontrar los principales restaurantes de Madrid en el lugar donde la auténtica Plaza Mayor se halla con el Madrid de los Austrias.

#6. Gran Vía

Esta potente y original calle de compras es el núcleo de la vida nocturna de la capital española. Así que es una experiencia que debes vivir si visitas esta hermosa ciudad

#7 Parque del Buen Retiro

El Parque del Retiro es el más representativo con sus representaciones pictóricas, fuentes y flora. Es la zona más amena para tomarse un descanso de la urbe. Allí puedes hacer un pícnic e inclusive montar en barca.

Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España visito cada uno de estos espacios disfrutando también de las actividades que se realizan en estos lugares.

Parque del Buen Retiro
Parque del Buen Retiro

Un poco más de: Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España

Las vivencias de este venezolano en España fueron de trabajo, pero también de conocer a fondo la cultura y otros aspectos interesantes de este país de Europa.

En búsqueda de consolidar cada una de las sucursales de su bufete se estableció una temporada en este lugar.

Cabe resaltar que también contribuyo en gran medida en la hípica española estableciendo alianzas estratégicas con el celebre jinete Sergio Álvarez Moya.

Este jinete logro premios importantes en diversas competencias de Europa, específicamente en la disciplina de la equitación como lo es el Salto de Obstáculos.

Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España sigue adelante y triunfa a donde quiera que va. Por ello después de vivir una temporada en este país tomo la decisión de emigrar al Oriente Medio para expandirse como Asesor financiero.

Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España
Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España

En síntesis

Gustavo Mirabal Castro en Madrid, España se destacó en este país ya que hizo un importante aporte a la hípica española.

Posteriormente se mudó a Dubái – Emiratos Árabes Unidos para desempeñarse como asesor financiero en la pujante región del Oriente Medio.

Sin duda alguna, este venezolano deja muy en alto la bandera de su país a donde quiera que va…

Fuentes consultadas:

https://www.turismomadrid.es/es/para-ti/en-familia/246-patrimonio-mundial.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.